AICACYP   Cacel
Aire LibreCampingCaza y TiroPescaNauticaProductos

GOTITAS RODANTES

Provincia: Buenos Aires

+54 9 11 5311-7331

gr@gotitasrodantes.com.ar

www.facebook.com/minirodantes

Gotitas Rodantes

Las GOTITAS RODANTES son fabricadas con materiales de primera calidad, dedicándoles el tiempo necesario para que cada unidad cumpla con los requerimientos internos de construcción, diseño y terminación.


Puede llamar al 011 15 5311-7331 por cualquier consulta que desee realizar.


MEDIDAS STANDARD:

ANCHO INTERIOR: 1,4MTS

ancho de trocha: 1,86mts

ALTO INTERIOR: 1,2MTS

alto total desde el piso: 1,7mts

LARGO INTERIOR (cama + cocina): 2,5MTS

largo total con lanza: 3,6mts


El peso promedio es de 370kgs y pueden ser arrastradas por vehículos con motor 1.0 o más sin problema alguno, pues al ser unidades livianas y aerodinámicas no se siente ningún peso de arrastre ni resistencia al viento.

Son unidades versátiles de pequeño porte pero con grandes prestaciones para el acampe y además pueden ser llevadas por cualquier tipo de camino.


Todas las GR se entregan con llantas R14 de aleación, colchón de goma espuma, almohadas, bacha de acero en la cocina, bomba de agua con su reservorio, placard, alacena, baulera posterior, etc.

Para obtener mayor beneficio, puede reemplazar el placard interior por una cama transversal para niños de 1,40mts (sin cargo, solo debe sumar el colchón y almohada en caso de solicitarlos).


El revestimiento exterior utilizado en las GOTITAS RODANTES es PRFV (fibra de vidrio reforzada con plástico) que es más resistente que la fibra de vidrio por sí sola. La aislación térmica se logra con espuma expandida y poliestireno en cámaras de 30mm y 50mm. El chasis es realizado con caño estructural de 2mm de espesor, sellado en todos los extremos para evitar ingreso de humedad logrando así una vida útil muy superior a otros sistemas constructivos, el mismo es sobredimensionado para el peso total de las GR. Se instala amortiguación mediante elásticos de 3 hojas para 650kg de peso máximo, logrando así que la misma no trabaje en forma forzada y de esta manera la marcha es mucho más estable y segura en todo tipo de camino.


Entregas puerta a puerta en toda la Argentina y Mercosur por un costo adicional mínimo (puede elegir que le entreguemos la GR en su domicilio o bien encontrarnos en un punto medio que le quede cómodo a Ud.).


Tenga en cuenta además, realizamos proyectos basados en su necesidad.....


No dude en llamarnos o enviarnos su mail.